¿EL RETORNO?

Emanuel Aguilera queda fuera de Atlas, ¿volverá al Club América?

El ex defensor del Club América, Emanuel Aguilera, tendrá que buscar un nuevo destino en su carrera

Escrito en NOTICIAS el

Los refuerzos siempre son un tema importante en el Club América, un equipo que permanentemente compite por ser el mejor de la Liga MX, por lo que debe incorporar a los mejores prospectos para acercarse a sus objetivos. Durante el Apertura 2022, la defensa Azulcrema tuvo altibajos que lo llevaron desde las porterías en cero en clásicos, hasta facilitar goles en contra durante las Semifinales que a la postre significaron la eliminación. Por ello es que en Coapa buscan apuntalar la zona baja del grupo, y un posible candidato es Emanuel Aguilera.

El ex Águila dejó de ser futbolista de Atlas, escuadra donde se consagró campeón un torneo atras, para ahora convertirse en agente libre, y aunque eso facilitaría su llegada al América, la realidad es que no es del interés del club, pues precisamente sus fallas y edad fueron las que provocaron que saliera de la institución en primer lugar. 

¿Qué sigue para la defensa del Club América?

Con la inminente llegada de Israel Reyes a Coapa, queda claro que la apuesta en las Águilas es darle a Fernando Ortíz una zaga rejuvenecida y con elementos mexicanos que ahorren plazas de extranjeros. Se han mencionado otros nombre que interesan al América, pero está claro que soo un escenario de emergencia pondría a Aguilera de regreso en la plantilla Azulcrema.