
Los refuerzos siempre son un tema importante en el Club América, un equipo que permanentemente compite por ser el mejor de la Liga MX, por lo que debe incorporar a los mejores prospectos para acercarse a sus objetivos. Durante el Apertura 2022, la defensa Azulcrema tuvo altibajos que lo llevaron desde las porterías en cero en clásicos, hasta facilitar goles en contra durante las Semifinales que a la postre significaron la eliminación. Por ello es que en Coapa buscan apuntalar la zona baja del grupo, y un posible candidato es Emanuel Aguilera.
MÁS NOTICIAS
El ex Águila dejó de ser futbolista de Atlas, escuadra donde se consagró campeón un torneo atras, para ahora convertirse en agente libre, y aunque eso facilitaría su llegada al América, la realidad es que no es del interés del club, pues precisamente sus fallas y edad fueron las que provocaron que saliera de la institución en primer lugar.
¿Qué sigue para la defensa del Club América?
Con la inminente llegada de Israel Reyes a Coapa, queda claro que la apuesta en las Águilas es darle a Fernando Ortíz una zaga rejuvenecida y con elementos mexicanos que ahorren plazas de extranjeros. Se han mencionado otros nombre que interesan al América, pero está claro que soo un escenario de emergencia pondría a Aguilera de regreso en la plantilla Azulcrema.