Emanuel Aguilera podría renovar un año más con el América con base en sus participaciones

El zaguero central tiene un complicado panorama para poder quedarse en Coapa en el 2022  

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América, han tenido una limpia considerable durante este periodo de traspasos, futbolistas como Giovani dos Santos, Sergio Díaz y Bryan Colula que venían mostrando un nivel poco constante han salido para dar oportunidad a nuevas opciones, por ende, es un tiempo total de cambio para la órbita azulcrema.  

Sin embargo, uno de los jugadores más propensos al salir, ha recibido una última oportunidad para demostrar su nivel, siendo Emmanuel Aguilera quién vivirá su último semestre de contrato bajo varios términos y sobre todo objetivos que deberá cumplir a como de lugar. Según reveló el periodista  Alejandro Alfaro quién reveló la información especificando cuales son las metas a cumplir para el '19'.

 

"EMANUEL AGUILERA. El defensa argentino podría renovar su contrato un año más en diciembre con base en la cantidad de partidos/minutos que juegue este semestre. Si tiene continuidad, podría seguir otro año", concluyó.

Quedará solamente en el mismo Aguilera el poder llenarle el ojo a la directiva y así extender su relación laboral para el año 2022. Cabe señalar que el argentino fue precisamente uno de los jugadores más regulares durante el cierre del Guard1anes 2021, por lo que oportunidades tendrá de aparecer durante este semestre.