APOYO PARA SU COMPATRIOTA

Emanuel Aguilera manda mensaje de solidaridad para Leo Suárez tras su operación

El defensa central se expresó en redes sociales apoyando a su compañero tras salir del quirófano 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día domingo se dio a conocer que el futbolista argentino Leo Suárez causará baja en el Club América por el resto del torneo, una lesión que venía arrastrando en el tobillo se agravó de gran manera, por lo que el '7' tuvo que someterse a una cirugía la cual llevará un proceso de recuperación de 6 meses aproximadamente. 

Por dicho motivo varios miembros del Club salieron para expresar su apoyo siendo esta ocasión Emanuel Aguilera quién dedico emotivo mensaje en redes sociales. Fue en Instagram donde el defensa central hizo hincapié a la dedicación que pone Suárez en cada cosa que haga, por lo que tiene la certeza de que regresará mejor que antes. 

Cabe señalar que con la baja del argentino ahora Renato Ibarra será el escogido por la directiva para ocupar ese lugar, por lo que el '30' tendrá la oportunidad de redimirse y así aprovechar la oportunidad lo mejor posible, solo queda que se definan los últimos temas del registro para que lo veamos tener actividad.    

Por otra parte, el siguiente compromiso que los azulcremas tendrán será en contra de los Bravos de Juárez, 90 minutos de vital importancia para poder seguir de líderes indiscutibles.