PREVIO AL DUELO DE CONCACHAMPIONS

Emanuel Aguilera habla sobre la importancia de ganar todos los torneos en América

El defensa azulcrema se muestra fielmente comprometido con las Águilas

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encuentra iniciando su semestre bajo la dirección de Santiago Solari con un paso constante, en el Apertura 2021 el equipo ha sumado siete puntos de nueve disputados para posicionarse en la cuarta posición. Además, los de Coapa se mantienen en la contienda del torneo de Concacaf.

Las Águilas disputarán hoy la Semifinal de la Liga de Campeones ante el Philadelphia Union de la MLS en la cancha del Estadio Azteca. Ante esta situación, el zaguero, Emanuel Aguilera decidió evidenciar su compromiso que tiene con la directiva y la afición para ganar el compromiso, un torneo que asegura ha tomado con seriedad con el objetivo de alzar el título.

“Sabemos lo que es vestir esta camiseta, América tiene que ganar hasta en los amistosos. Este torneo lo tenemos que tomar con la seriedad que se merece” comentó el defensa.

Aguilera reconoce que el equipo estadounidense será un rival complicado, ya que el equipo se mantiene bien posicionado en su división, e incluso admitió que pueden tener un mayor ritmo a consecuencia de que iniciaron antes el torneo. Sin embargo, es un tema poco relevante por la preparación que han tenido los azulcremas en el tiempo del Tour Águila y los tres jornadas de la Liga MX.

 “Estás a un paso del duelo por el título. Al Philadelphia lo hemos estudiado, hacen buen trabajo a pelota parada, tienen buenas contras. Hay que ganar y no recibir gol de local y en la vuelta”.