Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Emanuel Aguilera habla sobre el sentimiento de enfrentarse al Club América

El ex defensor del Club América, Emanuel Aguilera, se sinceró sobre el duelo entre Atlas y las Águilas

Noticias
Por Artu Castillo
Viernes, 01 de julio de 2022
Emanuel Aguilera
Foto de Hector Vivas/Getty Images

El debut del Club América tuvo una defensa bastante sólida hace un par de años con Bruno Valdez y Emanuel Aguilera, quienes destacaron como zagueros e incluso al momento de sumarse al ataque en balones parados. Sin embargo, ambos elemento fueron a la baja y se les terminó buscando salida. Aguilera llegó al Club Atlas, donde inmediatamente se convirtió en campeón de Liga MX.

Las Águilas debutarán contra los Rojinegros este próximo sábado, donde se vivirá el reencuentro entre los Azulcremas y Aguilera. Sobre esto fue cuestionado el jugador, a lo que resaltó que es un duelo especial porque vivió cuatro años que podría catalogar como los mejores de su carrera. Por otra  parte, le preguntaron al defensor lo que opina sobre el mal paso de la zaga de Coapa, a lo que se limitó a decir que está al tanto pero es un tema que les concierne en América y no a él.

Es especial por todo lo que viví. Fueron cuatro años muy importantes para mí en lo que ha sido mi carrera futbolística y creo que fue una de las mejores etapas. Siempre es especial por el cariño que siento por ese club.

Foto de CLAUDIO CRUZ/AFP via Getty Images

Emanuel Aguilera seguro de lo que hará Atlas

Independientemente del duelo contra los Azulcremas, el Club Atlas es actual Bicampeón, por lo que se postula par ser el rival a vencer. Eso mismo destacó Aguilera, quien aseguró que por lo hecho en el último año, los Rojinegros son el mayor parámetro que tienen el resto de clubes en la Liga MX para saber hasta dónde podrían llegar en el Apertura 2022.

Obviamente Atlas va a ser el rival a vencer por lo que ha logrado el último año.