SE QUEDARON EN CUARTOS DE FINAL

Eliminación de Paraguay acelera el regreso de Richard Sánchez al Club América

Pese a la gran participación que tuvo el jugador de las Águilas en la Copa América, su Selección cayó ante Perú y pronto se reportará para la pretemporada

Escrito en NOTICIAS el

Luego de haber quedado eliminado junto con Paraguay de la Copa América, Richard Sánchez tendrá unos días de vacaciones para que el 12 de julio se integre a la pretemporada con el conjunto azulcrema y no sea otra baja sensible como la que se esperaba en cuanto comenzara el Apertura 2021.

Sánchez obtuvo su primera titularidad en la competencia sudamericana y jugó prácticamente tiempo completo.En sus anteriores duelos, sólo había estado en dos encuentros de la fase de grupos como revulsivo en los complementos. Los buenos resultados hicieron que la afición se manifestara en redes sociales para su participación.

Durante este último encuentro disputó 83 minutos en la cancha, logró uno de los dos remates al arco que tuvo, mantuvo 23 de los 46 pases precisos, tres de los cuatro pasos largos, ganó seis de los nueve duelos, dos entradas de las posibles las ganó, hizo cuatro recuperaciones y dos centros que terminaron en gol.

El Cachorro se despidió de la Copa América luego de caer en la tanda de penales ante Perú. El conjunto tuvo la oportunidad de concretar los goles necesarios ante la presión de los incas con lo que el encuentro terminó en 3-3, siendo el mediocampista de las Águilas un factor importante para llevar a su equipo a esas instancias.