A NADA DE IGUALAR A ALFREDO TENA

El zaguero argentino Emanuel Aguilera se acerca a un récord histórico en el Club América

El argentino consiguió el único tanto del duelo ante León tras firmar desde los once pasos, el cual se sumó a su marca personal vistiendo la camiseta azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado Emanuel Aguilera consiguió una anotación más, la cual le dio la victoria en el partido al Club América, el zaguero se hizo presente con una de sus mayores virtudes, el cobro desde los once pasos. De esta manera el argentino sumó un tanto más a su cuenta personal y con ello logró acercarse al récord de Alfredo Tena.

El defensor llegó a su anotación número 24, once de ellas han sido por cobro de penal, pero aún así se encuentra a dos de empatar al Capitán Furia. Hasta el momento es el máximo goleador con 26 tantos portando la camiseta de las Águilas. Aunque suena poca la cantidad, la realidad es que para su posición es el récord hasta ahora.

Desde el torneo anterior antes de la lesión de Bruno Valdez, el paraguayo era el principal candidato para quedarse con ese récord, ya que hasta el momento son 25 los goles que ha conseguido, pero no ha llegado la oportunidad para sumarse a esta cifra que ahora pone en la competencia a Emanuel, quien es más propenso a lograrlo.

Lo ya mencionado es que Aguilera es uno de los cobradores más usuales para el club, por lo cual es posible que antes de que culmine el torneo sea capaz de superar esa marca, incluso mucho antes que su compañero debido a que las oportunidades se presentan más seguido para el argentino que para el zaguero paraguayo.