ANALIZANDO UN PARTIDO IMPORTANTE

El ÚNICO CAMBIO que podría tener América en el Clásico Nacional contra Chivas

Se viene uno de los juegos con mayor importancia para el Club América, por lo que vencer en el Clásico Nacional es clave y tendría que hacer ajustes

Escrito en NOTICIAS el

Este fin de semana parece ser que Fernando Ortiz encontró la clave para mantener el cero en su portería, aún estando como visitante y es que el esfuerzo que hizo el equipo para vencer a Tigres ayudó a que el cuerpo técnico analizara muy bien a los elementos rumbo a la recta final del torneo Clausura 2023 previo al Clásico Nacional.

El juego ante Chivas es uno de los más importantes, no tanto por la historia que hay detrás de ello y la popularidad que maneja, sino porque en caso de vencerlos, el Club América quedaría por encima y se colocaría dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla en busca de permanecer ahí en los últimos partidos de la fase regular. 

¿Una sola modificación para el Clásico Nacional?

Es por ello que tras lo mostrado en el Volcán, parece ser que el Tano Ortiz ya encontró su 11 ideal y es que la escuadra no se metió en problemas y pudo vencer al rival. Sin embargo, hay un jugador que pondría en duda este planteamiento y es que su reincorporación al equipo podría cambiar en sólo una posición. 

Se ha dicho que Alejandro Zendejas estaría listo para este juego, pero su nivel competitivo podría no estar al 100% para este partido, por lo que Leo Suárez seguiría siendo el titular en caso de que así lo decida el técnico. Las cualidades del primero ya se han visto y costó mucho acoplarse sin él, pero en el caso del segundo ha sido elogiado por sus últimas intervenciones, lo que pondría una prueba para Ortiz.