LA ACTUALIZACIÓN MÁS RECIENTE

El último reporte sobre los futbolistas del Club América con molestias físicas

Recientemente, se revelaron algunos detalles sobre el reporte de salud de los futbolistas del Club América que previamente, notificaron algunas molestias. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Buenas noticias para el Club América! Además de haber retomado el sendero del triunfo y salir de la zona baja de la Tabla General del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, los discípulos de Fernando Ortiz han estado en constante trabajo y poco a poco han revertido la situación sumamente crítica por la que habían pasado, a inicios del presente certamen. 

La actualización 

Además, entre las actualizaciones más recientes y favorables para el primer equipo, destacó la evolución de algunos elementos que previamente, habían conformado la lista de bajas del conjunto de Coapa

Los reportes

En cuanto al estado de salud de Bruno Valdez, hace algunos instantes se comentó que el futbolista ya regresó a sus actividades futbolísticas y se encuentra al 100%, por lo que se prevé que pueda participar durante el próximo enfrentamiento ante los Xolos.

En cuanto a Juan Otero, se comentó que el jugador sigue descartado y no podrá ingresar al terreno de juego ante Tijuana, pero sí tendrá oportunidad de entrenar con el resto de sus compañeros a partir del próximo lunes. 

Finalmente, las máximas autoridades del equipo azulcrema notificaron que Alejandro Zendejas actualmente, sufre de una sobrecarga en la pantorrilla pero a pesar de ello, sí podrá jugar el próximo viernes 15 de abril en punto de las 21:06 horas.

La actualidad del club

Por el momento, la escuadra del 'Tano' se ubica en el puesto número 11 de la general, producto de 4 victorias, 4 empates y 5 derrotas y próximamente, buscarán sumar más unidades que le permitan aspirar a la zona de repechaje.