SE SABRÁ HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO SI SERÁ CONTEMPLADO

El último reporte sobre las molestias físicas de Bruno Valdez previo al partido de ida de las semifinales contra Toluca

Bruno Valdez sufrió hace unos días una sobre carga muscular en el gemelo derecho, por lo que es duda ante Toluca

Escrito en NOTICIAS el

Con el ánimo a tope las Águilas del América han comenzado a preparar en las instalaciones de Coapa el partido de Ida de las Semifinales frente a los Diablos Rojos del Toluca, no obstante, lo hicieron sin Bruno Valdez, quien aún no se recupera de la sobre carga muscular en el gemelo derecho. 

Aún así, el paraguayo viajará al Estado de México, pero todavía no se sabe si verá acción en el Estadio Nemesio Diez, donde los pupilos de Fernando Ortiz buscarán salir con la ventaja para la Vuelta de las Semifinales, el cual será en la cancha del Estadio Azteca.

El cuerpo médico de la escuadra azulcrema está evaluando a Bruno Valdez, por lo que será hasta el último momento cuando se determine si será parte de los convocados para medirse a los dirigidos por Ignacio Ambriz, quien viene de eliminar a Santos Laguna, mientras que nosotros al Puebla.

Fecha y hora del partido de Ida entre Toluca y América

El encuentro entre los Diablos Rojos del Toluca y las Águilas del América, correspondiente a la Ida de las Semifinales del Torneo Apertura 2022, se llevará a cabo este miércoles 19 de octubre en el Estadio Nemesio Diez a las 21:06 horas, tiempo del centro de México