Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El último reporte sobre el estado físico del futbolista ecuatoriano del Club América, Renato Ibarra

El jugador azulcrema se había negado a una cirugía para evitar que su molestia le causara más problemas en un futuro, pero terminó aceptando las condiciones de la institución

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 03 de octubre de 2021
El último reporte sobre el estado físico del futbolista ecuatoriano del Club América, Renato Ibarra

Luego de su situación legal, Renato Ibarra fue aceptado en el Club América para disputar el partido ante Tijuana, duelo en el cual volvió a las canchas. Sin embargo, le bastaron 20 minutos en el juego y se lesionó de nueva cuenta tras una molestia que ya arrastraba, así desde la Jordana 6 del torneo no ha tenido actividad con el conjunto.

La situación se complicó porque el futbolista ecuatoriano no quería someterse a la cirugía que el conjunto azulcrema le recomendaba y pensaba continuar por su propia cuenta con el tratamiento médico, pero al final fue convencido de que era lo mejor para tratar esa lesión y finalmente accedió a realizarla para culminar con ese problema.

El 8 de septiembre se sometió a la operación y desde esa ocasione poco se conocía de su avance, por lo que tras casi un mes de lo sucedido, el extremo del equipo compartió en redes sociales su avance y es que ya realiza trabajos de manera diferenciada en Coapa, por lo que la solución que le brindó el equipo era precisamente la que requería. 

Algunas fuentes han revelado que una de las pretensiones de Ibarra es regresar a principios del 2022 para poder disputar partidos de nueva cuenta con el equipo azulcrema. Aún se desconoce cuál será el futuro del futbolista cuando se recupere tomando en cuenta los problemas que ha causado en la imagen del club.