¡ACTUALIZACIÓN EN EL NIDO!

El último reporte sobre el estado físico de Richard Sánchez tras su ausencia ante Atlético San Luis

Luego de estar en la lista de bajas americanistas, se han revelado algunas actualizaciones importantes respecto al centrocampista paraguayo. 

Escrito en NOTICIAS el

¡El Club América está listo para continuar con sus entrenamientos y concentraciones correspondientes! Luego de vencer al Atlético de San Luis por 3 goles a cero, los discípulos de Fernando Ortiz practicarán y trabajarán previo al partido ante los Rayos del Necaxa, encuentro para el cual viajarán a Aguascalientes, con su mejor arsenal. 

El buen momento futbolístico de las Águilas 

De hecho, para esta fecha el cuadro americanista arribará con el mejor de los ánimos, pues el hecho de ser el líder de la contienda y tener un total de 8 victorias consecutivas ha generado un alto grado de inspiración en el primer equipo. 

Las lesiones que ha reportado Coapa

Por otro lado, es importante mencionar y recalcar que al mismo tiempo se han presentado algunas bajas y notificaciones de lesiones, donde los nombres de Bruno Valdez, Henry Martín y Emilio Lara han encabezado el listado. En los casos de la 'Bomba' y el 'Pelón', ambos elementos se recuperaron sumamente rápido y ya se reportaron con el Club América. 

Sin embargo, otra de las piezas que estuvo fuera de los planes del 'Tano' Ortiz es Richard Sánchez, centrocampista paraguayo quien anteriormente también notificó ciertas dolencias importantes. 

La actualización de Richard Sánchez

De acuerdo con información proporcionada por el reportero de ESPN, Cesar Caballero, Sánchez ya está listo para regresar al terreno de juego, luego de superar exitosamente la lesión de aductor que lo obligó a pausar sus actividades deportivas. 

Ahora, la tarea del timonel será analizar si Richard será parte de la convocatoria que utilizará para el próximo partido.