¿CUÁNTO FALTA PARA SU RETORNO?

El último reporte sobre el estado físico de Pedro Aquino y Emilio Lara

Buenas noticias al interior del Club América sobre las ausencias de Pedro Aquino y Emilio Lara

Escrito en NOTICIAS el

Esta claro que el Club América no ha tenido el mejor inicio de campaña en este Grita México Clausura 2022, y aunque puede señalarse el mal trabajo en la incorporación de refuerzos y el poco futbol expuesto hasta ahora, la realidad es que las lesiones también han afectado a los Azulcremas, y aunque algunos elementos ya se han recuperado como Jorge Sánchez, otros siguen sin poder ser considerados por Santiago Solari para alinear. Tales son los casos de Pedro Aquino y Emilio Lara.

Ambos elementos fueron sometidos a una cirugía de quinto metatarsiano, procedimiento que implica que el jugador no pueda caminar hasta que haya cicatrizado por completo. La parte positiva es que el mediocampista peruano, y el canterano Azulcrema ya pueden pisar con el apoyo de muletas, por lo que podrán asistir a las instalaciones de Coapa para rehabilitarse por completo, la cual tiene como tiempo estimado alrededor de dos y tres meses. Así lo dio a conocer una fuente periodística.

Pedro y Emilo van muy bien, los dos ya cicatrizaron de sus heridas, ambos ya pueden apoyar sus pies y ya trabajan con el Kinesiólogo que es una nueva etapa de su recuperación

¿Para qué partido podrían estar de regreso Pedro Aquino y Emilio Lara?

Si la recuperación sale según lo esperado, tanto Pedro Aquino, como Emilio Lara podrán regresar a las convocatorias para la jornada 12 del Clausura 2022, cuando el Club América enfrente al Club Necaxa. Posteriormente, las Águilas jugarán contra Bravos de Juárez, Xolos de Tijuana, León, Tigres, y Cruz Azul, teniendo a dos de los rivales mejor posicionados sobre el final del calendario.