NUEVAS NOTICIAS

El último reporte sobre el estado físico de Mauro Lainez previo a la Liguilla

Estamos a dos semanas de que comience la post temporada del Grita México 2021, y hay reciente información sobre el jugador

Escrito en NOTICIAS el

El paro de Liga MX a causa de la Fecha FIFA de noviembre afecta el ritmo competitivo de los equipos, especialmente de aquellos que como el Club América, clasificaron de manera directa a la liguilla. Sin embargo, el lado positivo es que algunos futbolistas lesionados pueden recuperarse y ponerse a la par del resto de la plantilla.

Mauro Lainez es uno de los jugadores que recupera América antes de que empiece la liguilla del Futbol Mexicano, así lo hizo saber el mexicano a  través de su cuenta de Instagram, donde publicó una historia con la leyenda "Listo". Ahora, Santiago Solari podrá contar con él para los compromisos amistosos que programen.

INSTAGRAM @maurolainez

Luego del cierre de campaña tan dudoso en Coapa, la reincorporación de Lainez será de gran ayuda para América, pues en el afán de cubrir su posición, se hicieron rotaciones que terminaron por perjudicar al equipo y hacerlo ver mal en sus últimos juegos.

Mauro Lainez en el Grita México 2021

A lo largo del Grita México 2021, Mauro Lainez jugó, el 50% de los minutos posibles, convirtiéndose en uno de los hombres seguros para Santiago Solari. Marcó un gol y de los 13 partidos en donde participó, 8 fueron de titular.