JUGÓ MINUTOS ANTE TIGRES

El último reporte de Jorge Sánchez y sus posibilidades de jugar la final contra Rayados

El futbolista de las Águilas presentó una molestia tras su participación con la Selección Mexicana, por lo que no había tenido actividad en Coapa hasta el pasado sábado

Escrito en NOTICIAS el

El pasado sábado Jorge Sánchez reapareció unos minutos con el Club América para disputar el encuentro ante Tigres, después de que se mantuviera fuera por una molestia muscular sufrida en su partido ante Canadá con la Selección Mexicana. La idea era que el futbolista estuviera listo para la final de Concachampions, por lo que su aparición en el duelo anterior era sinónimo de buenas noticias.

Sin embargo, la situación se habría complicado para el lateral azulcrema, ya que este lunes no pudo terminar el entrenamiento debido a que volvió a presentar una molestia, de igual manera no es grave y podría realizar el viaja para enfrentar a Monterrey en la Liga de Campeones de Concacaf, pero se mantiene en duda su titularidad. 

El hecho de que el futbolista haya recaído en este entrenamiento desde luego que activó las alarmas en el conjunto de Santiago Solari, ya que el mexicano venía jugando de mejor manera en los enfrentamientos. Las lesiones han sido constantes y para este duelo se pone en duda Emanuel Aguilera e incluso Pedro Aquino.

¿Hay reemplazo para Jorge Sánchez?

Si bien, el lateral derecho es uno de los jugadores base para el técnico argentino, la realidad es que el trabajo que viene haciendo Miguel Layún habla de la experiencia que a lo largo de los años ha adquirido y en los dos últimos encuentros ha dado centros muy acertados que le permitieron conseguir anotaciones. Sin embargo, aunque sería el elemento ideal, no puede disputar este partido debido a que está registrado con el rival (Rayados) debido a que con ellos inició el torneo. Es por ello, que se busca recuperar a Jorge lo antes posible y que esté al 100% para este duelo.