DISPUTÓ SÓLO UN PARTIDO

El tiempo que Renato Ibarra será baja del América por su reciente lesión

El extremo azulcrema mostró molestias musculares después de su partido ante Tijuana, por lo que en su revisión se decidió que el futbolista fuera intervenido quirúrgicamente

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que se diera a conocer con bombo y platillo el regreso de Renato Ibarra al Club América, después de ser acusado de violencia intrafamiliar. El futbolista de las Águilas salió con una molestia muscular tras el partido ante Tijuana donde consiguió la segunda anotación del conjunto y encendió las alarmas en el plantel. 

Luego de esto el conjunto de Coapa publicó un comunicado en sus redes sociales para informar sobre el parte médico del futbolista, el jugador tuvo una lesión muscular en la pierna izquierda la cual estaría en revisión este jueves para que se notificará cuál sería el procedimiento que se seguiría con el ecuatoriano dentro del equipo.

Las atenciones médicas de esta índole por parte del conjunto azulcrema son llevadas a cabo en Guadalajara, por lo cual se trasladó al jugador para que se le hiciera la revisión. De acuerdo con información de PressPort el resultado no habría sido el esperado para el equipo que contaba con él tras la baja de Leo Suárez.

De esta manera la fuente reveló que el extremo de las Águilas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y por ello se podría perder de 2 a 3 meses, por lo que el conjunto debe buscar un tercer plan para reforzar esta posición, ya que el próximo 5 de septiembre se cierra el mercado en la Liga MX y tendrían tiempo de hacer el ajuste en lo que se mantiene su rehabilitación.