MEMO TIENE SUS INTENCIONES CLARAS

El tiempo que Guillermo Ochoa quiere quedarse con América

El capitán de las Águilas ya tendría definido su plan para los próximos años de su carrera.

Escrito en NOTICIAS el

No cabe duda que el máximo ídolo de las Águilas del América en la actualidad, es nuestro capitán y guardameta estrella, Guillermo Ochoa. Memo se ha ganado el respeto y cariño de toda la afición americanista, gracias a su dedicación, su lealtad y sobre todo por la calidad que ha demostrado a lo largo de su carrera en la portería. 

Ochoa actualmente cuenta con 36 años, aunque ya es todo un veterano arquero, probablemente esté en el mejor momento de su carrera, ya que está demostrando tener un nivel impresionante en los últimos encuentros. Esto nos hace pensar que todavía le quedan varios años más de buen nivel en la portería, que nos gustaría que los jugara en el equipo de sus amores.

Sin embargo los rumores de que puede tener ofertas importantes en la MLS de los Estados Unidos, son fuertes, algo que ha preocupado a cierto sector del americanismo. Afortunadamente nuestro colaborador Jonatan Peña pudo investigar al respecto y nos trajo noticias sumamente alentadoras, que seguramente dejarán tranquila a la afición.

MEMO OCHOA QUIERE RENOVAR CON EL AMÉRICA

El contrato de Ochoa termina en diciembre del 2022, por lo cual muchos pensaban que podría por fin emigrar al fútbol de los Estados Unidos, donde podría tener un jugoso contrato y una gran calidad de vida. Sin embargo las intenciones de Memo serían otras, ya que buscaría renovar su contrato y poder así firmar hasta diciembre del 2024, fecha en la vería con buenos ojos retirarse en Coapa.

El sueño de nuestro capitán es conseguir al menos 2 títulos de Liga más con el América, para así poder consolidarse no sólo como el mejor arquero mexicano de todos los tiempos, si no también como el mejor portero de la historia del club. Sin duda el fútbol le debe eso a Memo y estamos seguros de que trabajará al máximo para poder cumplir ese objetivo.