AUNQUE LOGRÓ UN CAMPEONATO

El técnico del Club América que tras su fracaso en el equipo no ha conseguido repuntar su carrera

El Club América ha impactado mucho no sólo en la actual plantilla, sino en aquellos que han dejado el equipo y que la historia no fue tan buena para sus carreras

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se ha convertido en un conjunto que ha logrado impulsar a algunos jugadores y técnicos, cuando en la escuadra azulcrema les va bien, es muy regular que pueden hallar trabajo inmediatamente, pero caso contrario, cuando las cosas no salen bien terminan a veces con las carreras de los futbolistas o sin encontrar empleo de manera inmediata.

Esto ha pasado a lo largo de los años, pero en especial ocurrió con uno de los técnicos de las Águilas. En Coapa todo aquel técnico que no ha traído victorias para el equipo ha tenido que salir, algunos lo han hecho por la puerta de adelante, pero la mayoría lo hacen por la puerta de atrás y así fue como le sucedió a este entrenador.

El América terminó por hundir a este técnico

Gustavo Matosas tuvo una gloria con el conjunto azulcrema, pero posteriormente las cosas cambiaron y comenzó a tener malos momentos con la escuadra. Fue por ello que hasta ahora no ha podido encontrar empleo y es que no es para menos, su reflector por lo menos en la Liga MX era dirigir al equipo más grande, más allá de lo que hizo en León.

Pero ahí no para todo, sino que su etapa con la fiera terminó por decaerse con el tema extracancha y es que el estratega fue acusado en su momento de arreglar los fichajes y con ello obtener una comisión por parte de los promotores, esto aunado a que su último paso en Coapa no fue tan prometedor lo tiene fuera del balompié.