LE URGE JUGAR

El sacrificio económico que tendría que hacer Nicolás Castillo para poder a volver a jugar en Chile

El 30 de las Águilas del América, está en su natal Chile escuchando varias ofertas 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Luego de más de 1 año y medio, Nicolás Castillo recibió la autorización para volver a pisar una cancha de futbol, sin embargo, al tratarse de una lesión bastante delicada la dirección técnica del Club América optó por no registrarlo para este torneo de Apertura 2021, por lo que el delantero busca acomodo en otro equipo. 

Sin embargo, hace unas horas se reveló que el '30' tendría opción de regresar a su natal Chile, pero con un sacrifico bastante grande, el cual cambiaría su forma de vida. De acuerdo a fuentes cercanas al Club, aunque el "Bombardero" no tiene ninguna oferta oficial para firmar con un nuevo club, el andino estaría dispuesto a hacer un gran sacrificio en cuanto a su salario para poder ser tomado en cuenta en un préstamo.

Cabe señalar que Castillo todavía tiene 2 años más de contrato con nuestro equipo, por lo que seguramente su plan es tomar ritmo en otro equipo para posteriormente tener una última revancha dentro de los azulcremas. Habrá que esperar a que empiecen a llegar ofertas para saber con claridad cual sería su destino. 

Por otra parte, el '30' es de los mejores pagados en el futbol mexicano, ya que solo André Pierre Gignac, Florian Thauvin y Guillermo Ochoa ganan por encima de su salario el cual es de 3 millones de dólares.