BUENA PARTICIPACIÓN DE LOS AMERICANISTAS

El resumen de la actividad de los futbolistas del Club América en la Fecha FIFA:

Nuestros delanteros marcando gol en sus respectivas eliminatorias

Por
Escrito en VIDEOS el

El gran momento que pasa el América bajo el mando de Santiago Solari desde el torneo pasado ha elevado el nivel de juego de varios de los jugadores azulcremas, permitiéndoles regresar a sus respectivas selecciones, situación que ya se había perdido bajo el mando de Miguel Herrera.

Tener participación internacional con su selección sin duda son buenas noticias para el conjunto azulcrema pues siguen mejorando su nivel de cara al final del torneo y el tener buenas participaciones les brinda más confianza.

¿Qué tal les fue a los seleccionados americanistas en el primer partido de la Fecha FIFA?

Guillermo Ochoa participó los 90 minutos y tuvo una intervención clave para impedir que el Tri se fuera abajo en el marcador en el primer tiempo.

Henry Martín ingresó de cambio y en el último minuto anotó un verdadero golazo para darle el triunfo a México ante Jamaica.

Mientras que Sebastián Córdova y Jorge Sánchez jugaron 75 minutos y 90 respectivamente, lamentablemente no pudieron tener una buena participación; incluso, Jorge tuvo un error garrafal que le abrió la posibilidad a Jamaica de empatar el partido.

Roger Martínez marcó un golazo para abrir el marcador como visitante ante Bolivia; sin embargo, no pudieron conseguir la victoria y terminó el encuentro con empate a uno.

Richard Sánchez jugó 85 minutos en la derrota de Paraguay por dos goles a cero ante su similar de Ecuador.