MANTENER EL VUELO

El resultado que necesita el Club América para mantenerse en zona de Repechaje

El Club América podría quedarse entre los equipos que competirán por la Reclasificación 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que el Club América se enfrentara a Bravos de Juárez y sacara una contundente victoria de tres goles a cero, los Azulcremas subieron hasta la zona del Repechaje, específicamente en el onceavo lugar de la tabla general. Está claro que las Águilas van a la alza, hilando tres victorias consecutivas que buscarán incrementar el los siguientes compromisos contra Xolos de Tijuana, León, Tigres, y Cruz Azul. Sin embargo, aún existe la posibilidad de que la jornada termine con los Azulcremas fuera de la Reclasificación.

Mañana y el miércoles se jugarán dos encuentros que podrían modificar todo para el América. El lunes será Xolos quienes visiten al Pachuca, juego que si ganan los de Tijuana, superarían por dos puntos al América, dejándolo en la doceava posición. Además, si el miércoles las Chivas sacan tres puntos en su partido con Monterrey, también bajarían a los de Coapa, dejándolos en el lugar 13. Evidentemente estos resultados no son tan probables, pues los Tuzos son de los planteles que mejor juegan, y el Rebaño no muestra signos de mejora que sí tienen Rayados.

La cereza en el pastel del buen momento del Club América

Ahora que las Águilas empiezan a tener mejores exhibiciones, hay diferentes personalidades que apuntan a que esto se debe a que los últimos rivales no eran complicados, pero es un hecho que los Azulcremas sí están manifestando un mejor futbol, el cual será todavía más potenciado cuando Pedro Aquino regrese a la actividad con el Primer Equipo.