BUENA Y MALA NOTICIA

El reporte final de las pruebas realizadas a Richard Sánchez tras su lesión en el Puebla vs América

El mediocampista titular del Club América, Richard Sánchez, ya tiene los resultados de su situación física

Escrito en NOTICIAS el

Ayer por la noche se vivió la ida de los Cuartos de Final, donde el Club América visitó el Estadio Cuauhtémoc par medirse con el Club Puebla en una de las llaves más interesantes de la Liguilla, pues estos dos equipos se midieron también en la primera jornada de la temporada regular, donde el resultado fue el mismo que ayer, un empate por la mínima de cada lado. Sin embargo, uno de los grandes temores con los que salieron las Águilas fueron las lesiones de Richard Sánchez y Federico Viñas.

Por una parte, el mediocampista ya sabe que no tiene ninguna lesión de gravedad y solo se trata de una contractura muscular, y aunque esto es bastante positivo, también significa que será complicado verlo de regreso el próximo sábado cuando los Azulcremas cierren la llave de eliminatoria en el Estadio Azteca. Su reemplazo natural parece ser Pedro Aquino, quien ayer demostró estar en buena condición para jugar y dar seguridad como siempre lo ha hecho.

El problema para el Club América es al frente

Por su parte, Viñas entrenó por separado el día de hoy, pues aunque se confirmó que no sufrió de una fractura, sí tuvieron que cerrarle la herida con siete puntos que no sanarán tan rápidamente como para verlo disputar la vuelta. En su lugar, Henry Martín tendrá que ocuparse de generar peligro en el área Camotera, pero considerando las oportunidades que dejó escapar ayer, y que fue quien se equivocó para darle el gol al Puebla, no existe mucho apoyo para el atacante mexicano por parte de la afición Azulcrema.