¡ACTUALIZACIÓN!

El reporte del estado físico de Richard Sánchez y Federico Viñas previo a las semifinales

En las últimas horas, surgieron un par de actualizaciones entorno al caso de Richard Sánchez y Federico Viñas. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Ayer fue un día de gloria para el Club América! Puesto que luego de vencer a la Franja del Puebla, en el Estadio Azteca las Águilas lograron avanzar a las Semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, donde actualmente, esperan rival y precisamente, el contrincante se dará a conocer al término de los enfrentamientos de hoy, entre Tigres-Cruz Azul y Atlas-Chivas. 

Nota importante

Respecto al tema, recordemos que en caso de que ganen Atlas y Tigres, el Club América jugaría ante los Tuzos del Pachuca de Guillermo Almada. Si pasa Atlas y Cruz Azul, América se estaría enfrentando a los Rojinegros del Atlas.

Si Chivas y Tigres ganan sus respectivos duelos, los azulcremas se medirían ante los Tigres de Miguel Herrera. Pero si Chivas y Cruz Azul logran su pase, América se enfrentaría ante las Chivas Rayadas. 

La actualización más reciente

En las últimas horas, se dio a conocer importante acerca de los jugadores Richard Sánchez y Federico Viñas. De acuerdo con información proporcionada por el reportero de ESPN, Cesar Caballero, ambos elementos se mantendrán separados y posteriormente, se analizará si el siguiente lunes, pueden reincorporarse a sus actividades y labores como lo venían haciendo.