HAY DOS OPCIONES PARA EL EQUIPO

El refuerzo que quiere Santiago Solari para suplir a Santiago Naveda

El estratega ya estaría evaluando a los posibles elementos que podrían sustituir al mediocampista, pero la situación no es tan fácil para los de Coapa

Escrito en NOTICIAS el

Luego de la grave lesión que sufrió Santiago Naveda ante el conjunto de Puebla, el Club América ha puesto manos a la obra para que se pueda encontrar un reemplazo del juvenil lo antes posible, ya que el mercado de fichajes está aún abierto. De esta manera el equipo de Santiago Solari tendría ya en la mira a un par de elementos.

De acuerdo con nuestro colaborador, Jonatan Peña, hay un par de jugadores que están en el radar del técnico argentino y que serían los considerados en caso de que se pudiera. Sin embargo, la situación ya suena bastante complicada para el equipo por lo que optarían por negociar solamente el sueldo con uno de ellos. 

El primero es José Joaquín Esquivel, de los Bravos de Juárez, quien participó en los Juegos Olímpicos y eso lo hace una de las joyas que tiene el conjunto fronterizo, por lo cual no lo dejará salir, si no es por una fuerte suma. Además, este viernes ya tuvo presencia en el equipo de Ricardo Ferretti, por lo que la oportunidad ya no es viable. 

La segunda opción, que quizá sea la más prometedora, sería el caso de Mario 'Mono' Osuna, quien quedó libre a sus 32 años tras no ser considerado por el Mazatlán, y por lo que ahora es un agente libre. La cuestión aquí sería llegar a un acuerdo para concretar un sueldo, tomando en cuenta que su valor en el mercado es de aproximadamente 1 millón de dólares.