¿DE QUIÉN SE TRATA?

El refuerzo del Club América que tiene encantado a Alfredo Tena

Recientemente, se dio a conocer que el talento de uno de los jugadores del Club América, ha cautivado a Alfredo Tena.

Escrito en NOTICIAS el

Luego de comenzar a contrarrestar la situación sumamente crítica por la que las Águilas del América pasaron a inicios del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, han iniciado a recibir buenas noticias, puesto que hasta el momento, han sumado 9 puntos sumamente importantes, han salido del fondo de la tabla y han recuperado poco a poco a los elementos que tenían en la lista de bajas y ausencias. 

El dato 

Incluso, entre otras de las noticias destacadas, es importante mencionar que diversos elementos azulcremas han figurado dentro del terreno de juego y a su vez, se han convertido en los principales referentes de la institución. 

Incluso, hace poco se reveló que el ex-futbolista americanista Alfredo Tenabrindó algunas declaraciones en relación al punto mencionado con anterioridad, donde expresó quién es su jugador favorito y por qué. 

"Me ha gustado (Diego Valdés) fue poco a poco adaptándose al ritmo del juego, ya se ve más suelto, se ve más confiado, está encontrando bien las zonas donde encontrar la pelota, donde distribuirla y creo que él también puede ir mejorando conforme pasen los partidos", enfatizó durante una entrevista que sostuvo con Récord. 

Por otro lado, Tena aseguró que el cuadro emplumado ha mostrado una mejoría notable, desde que llegó el 'Tano' Ortiz al timonel capitalino. 

"Puede seguir avanzando para bien, están tomando buenas conclusiones partido a partido, los jugadores se ven sueltos, se ven confiados, están realizando un juego de acuerdo a sus posibilidades y creo que mientras más avanza el campeonato, el equipo puede verse mejor", sentenció.