El reemplazo que encontró Boca Juniors en lugar de Roger Martínez

Tras la negativa del Club América a vender a su delantero estrella, la directiva Xeineze se ha inclinado por otro atacante, para adquirirlo como refuerzo 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Desde que terminó el torneo de Guard1anes 2021, los de Boca Juniors volvieron a insistir en llevarse a Roger Martínez, gracias al estupendo torneo que el '9' este se convirtió en el deseo del equipo argentino, por lo que pusieron en la mesa varias ofertas con tal de hacerse con sus servicios. Sin embargo, tras no llegar al precio que los azulcremas pactaron desde un principios, ya es prácticamente un hecho que la negociación se vino abajo. 

Por dicho motivo, Juan Román Riquelme y compañía ya optaron por otra opción, siendo Miguel Borja el escogido, teniendo ya pláticas para cerrar el fichaje durante estos días. El colombiano ha jugado en la liga de su país, así como en, Italia, Argentina y Brasil, donde ha destacado en equipos como La Equidad, Livorno, Atlético Nacional y Palmeiras y Junior.  

Con esto, nos podemos dar cuenta que Roger seguirá comandando la delantera del cuadro azulcrema, teniendo ahora la oportunidad de ser titular indiscutible y mostrar todo ese potencial que tiene en los pies. 

Cabe señalar que el día de mañana, el "Cafetalero" se perderá el partido del cierre de la gira por los Estados Unidos en contra de los Tigres de la UANL, debido a temas de desgaste muscular, por lo que la directiva decidió guardarlo, para el arranque del Apertura 2021.