90 MINUTOS IMPORTANTES ESTA NOCHE

El récord que quiere mantener el América de Santiago Solari ante Puebla

El día de hoy, el timonel argentino buscará ampliar récord positivo desde su llegada al banquillo azulcrema 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Santiago Solari ha significado un cambio total en la órbita de las Águilas del América, desde su llegada al banquillo de Coapa muchas cosas han venido mejorando dando buenos resultados desde su primer semestres llegando a cuartos de final. Por dicho motivo se tiene la misión de seguir haciendo bien las cosas y sobre todo de aumentar sus buenos números. 

Esta ocasión el timonel tiene la oportunidad de aumentar la racha de seguir invicto dentro de la cancha del Estadio Azteca, ya que desde su llegada no ha conocido la derrota cómo local, hecho que no quiere perder el día de hoy en contra de los Camoteros del Puebla y lo más que se pueda posible. 

 

“Enfrentamos los partidos de a uno. Es cierto que tenemos una racha fantástica, haber ganado todos los partidos y empatado uno en ocho meses es una racha muy larga. Queremos reiniciar por esa senda, pero los partidos se encaran de a uno y es el futuro el que estamos por hacer. Puebla es un equipo muy competitivo, fue animador el torneo pasado, ha jugado muy bien y sabemos que será un partido muy duro, lo tenemos claro” declaró en conferencia.

Cabe señalar que ahora con la llegada de los Seleccionados, el estratega argentino podrá contar con plantel completo hecho que llena de emoción a la afición pues jugadores como Sebastián Córdova y Guillermo Ochoa siempre marcarán diferencia y ayudarán de la mejor forma posible en el terreno de juego. 

Por otra parte, Solari recalcó que necesita de manera urgente un extremo derecho para complementar su equipo. Por lo que en las próximas semanas podrían darse varios movimientos en cuanto a altas y bajas dentro de la institución.