FACTOR DE BRONCE

El Real Betis de España presume la medalla olímpica del canterano americanista Diego Lainez

No perdieron la oportunidad de destacar la presea del mexicano

Escrito en NOTICIAS el

Diego Lainez Leyva debutó con el Club América en la Liga BBVA MX durante el torneo Clausura 2017, de la mano de Ricardo La Volpe. Desde entonces, disputó un total de 2,817 minutos en 51 partidos con las Águilas. Sin embargo, su mejor momento fue durante el Apertura 2018, donde anotó cinco goles y repartió tres asistencias, colaborando notablemente en aquella competición en que los de Coapa se coronaron campeones.

El pasado 6 de agosto, la Selección Mexicana Olímpica consiguió la presea de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, derrotando al anfitrión Japón en la lucha por el tercer lugar.

Sin duda, uno de los jugadores más importantes de aquel México dirigido por Jaime Lozano, era Diego Lainez, quien disputó el 50% de minutos posibles y aún así, logró dos asistencias. Por ello, la cuenta oficial de Twitter del Real Betis Balompié no perdió la oportunidad de reconocer al mexicano por su medalla.

Lainez está de regreso con el Betis para continuar con la presente temporada de La Liga, pero considerando que viene de sus vacaciones, es probable que tarde en tomar ritmo de competencia y entrar a la cancha.