REVELADOR GESTO

El quarterback de los 49ers de San Francisco demostró su afición por el Club América

El jugador de la NFL, Kyler Murray, evidenció su cariño por los colores del Club América
 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de dos años de ausencia por la pandemia de COVID-19, el Estadio Azteca de nueva cuenta recibirá un partido de la temporada regular de la NFL entre San Francisco 49ers contra Arizona Cardinals, precisamente, el quarterback Kyler Murray acaparó las miradas por el gesto que tuvo con los colores del Club América.

Murray con camiseta del Club América 

Este sábado, la cuenta oficial de Arizona Cardinals publicó en redes sociales al quarterback, Kyler Murray, subiendo al avión para trasladarse a la Ciudad de México portando la actual camiseta del Club América, la cual estaba personalizada y tenía el número uno, añadiendo el texto: “De gala para el viaje rumbo al NFL México Game”.


 

Ante este hecho, el perfil de las Águilas del América optó por retwittear la publicación y agregó un breve texto: "Con todo el power", "World class" como era de esperarse los fanáticos azulcremas reconocieron la grandeza del jugador de 25 años y aplaudieron la acción. 

Cabe señalar que Murray ha estado recuperándose de una lesión en el tendón de la corva, por lo que todavía no está asegurada su participación este lunes. En este evento deportivo, el Coloso de Santa Úrsula lucirá en su totalidad, luego que se los boletos se agotaron desde el primer día de la preventa.