LOS CAMOTEROS ALARDEAN

El Puebla se burla del América aprovechando el sismo en CDMX

El Club América recibió una mofa de la Franja de Puebla tras el sismo de esta mañana en México, sin embargo, se dio un movimiento inesperado de los camoteros

Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América inician marzo con pésimas noticias! tras ser empatados en la Jornada 8 del Clausura 2022 por los Gallos Blancos de Querétaro en el tiempo agregado provocó que este miércoles Santiago Solari fuera destituido del banquillo azulcrema, además se le suma que hoy amaneció como el último lugar de la competición con seis unidades, luego de que Santos Laguna venciera a los Pumas de la UNAM 3-2, por si no fuera suficiente, recibieron una burla de la Franja de Puebla.

Mofa de Puebla al América

Este jueves 3 de marzo a las 08:40 horas del centro de México se registró un sismo de magnitud preliminar de 6.2 con epicentro en el estado de Veracruz, de acuerdo a la información del Servicio Sismológico Nacional, sin tener al momento reporte de daños. Ante este escenario, el Puebla FC no desaprovechó la oportunidad para mandar un mensaje a las Águilas del América en su redes sociales.

Con el tono burlón que caracteriza a los camoteros en su cuenta de Twitter etiquetaron al Club América para aludir sobre la posición que ocupan los de Coapa en comparativa con ellos en la Tabla General tras ocho jornadas disputadas del Clausura 2022, siendo seis puntos para los americanistas y 18 para los Franjiazules??, quienes se colocan como segundos de la campaña.

“¿También se sintió feo el temblor allá abajo @ClubAmérica? ¿O solo fue acá arriba?”, escribió la cuenta oficial del Club Puebla.

Hasta el momento, la cuenta azulcrema no ha respondido. Cabe recordar que el Club América visitó el Estadio Cuauhtémoc en la Jornada 1 del Clausura 2022 de la Liga MX concluyendo con una igualada de 1-1 y la expulsión de Roger Marínez a los 36' corridos, al igual que de Santiago Solari.

 

Nueva información: 

Luego de que la publicación de Puebla FC se había viralizado en redes sociales y medios deportivos, la cuenta oficial de los camoteros desistió en la burla para los americanistas, por lo que terminaron borrando el tweet. 

.