PECULIAR AVISO

El Puebla manda indirecta al Club América sobre hacer más faltas en la vuelta de los 4tos de Final

El Club América recibió una singular insinuación de parte de La Franja de Puebla para el partido de este sábado

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se alista para recibir en el impresionante Estadio Azteca a La Franja de Puebla con un resultado a su favor (1-1), además de ser catalogado como el favorito en esta ronda debido al trabajo demostrado en las últimas fechas de la Fase Regular con Fernando Ortiz que le valió obtener el pase directo a la Fiesta Grande del Futbol.

¿Insinuación para las Águilas?

Durante el partido de Ida de los Cuartos de Final de Liguilla disputado este miércoles, 11 de mayo en suelo de la Angelópolis se dio un choque bastante controversial con alusión a las fuertes faltas que recibieron los jugadores de América siendo uno de los más afectados Federico Viñas durante los primeros minutos, aunque también Richard Sánchez, por lo que tuvieron que abandonar el terreno de juego.

Este sábado, 14 de mayo, Puebla FC realizó una publicación en redes sociales de que podría ser más impetuoso en su funcionamiento en la cancha del Coloso de Santa Úrsula al escribir “Hoy, esa intensidad de #LaFranjaQueNosUne que incomoda y hace temblar”, como haciendo referencia a todos los señalamientos de la rudeza de juego empleada. 


El historial de esta disputa entre el Club América y Puebla está a favor de los azulcremas ya que tan solo en los últimos 13 duelos de Liga MX, los camoteros solo han vencido en una ocasión a los capitalinos (3-1), registrándose en la Jornada 16 del Clausura 2018 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. Por lo tanto, han sido 7 triunfos para las Águilas y cinco igualadas con 18 goles para los de Coapa sobre 11.