DE SUS MEJORES APUESTAS

El Puebla busca blindar a Nicolás Larcamón para evitar que llegue al América

Luego de la salida de Santiago Solari uno de los nombres que más ha sonado para cubrir la dirección técnica del Club América ha sido Nicolás Larcamón

Escrito en NOTICIAS el

Tras la noticia de que el Club América se quedaría sin director técnico, debido a la rescisión de contrato de Santiago Solari, el conjunto se mantiene en la búsqueda de hallar a un responsable que pueda llevar al equipo a dar buenos resultados, por lo que uno los nombres que comenzaron a sonar para Coapa fue el de Nicolás Larcamón. 

El entrenador del Puebla llegó a México al mismo tiempo que Solari y aunque en los dos primeros torneos ambos clubes figuraron, en esta ocasión la Franja sigue con paso firme y a diferencia de las Águilas que se encuentran en el último lugar de la tabla general, los Camoteros ocupan el segundo sitio de la competencia. 

De acuerdo con el periodista David Medrano, esta idea no sólo la tendría el conjunto azulcrema, sino otros clubes de la Liga MX, por lo que buscarían a toda costa a Larcamón. Para ello, los poblanos habrían pensado seriamente en extenderle el contrato y es que su plazo culmina el 31 de diciembre de 2022, pero tanto los jugadores como la directiva se sienten bien con lo logrado. 

Larcamón saldría caro

La misma fuente asegura que el pasado martes se tuvo una reunión entre el técnico y la directiva del Puebla para platicarle de este posible acuerdo, en el cual buscarían darle un contrato hasta diciembre de 2023 para evitar que clubes como América lo busquen. O en caso de que así fuera, el costo por la rescisión del contrato fuera aún más alto, ya que en este momento sería de 900 mil dólares, aproximadamente unos 15 millones de pesos.