LOS DETALLES

El primer reporte médico de la lesión de Bruno Valdez con el Club América

Luego de que se reportara la lesión de Bruno Valdez durante el encuentro entre Necaxa y América, el equipo azulcrema está preocupado por el estado de salud, del jugador paraguayo. 

Escrito en NOTICIAS el

Luego del inicio de torneo tan complejo por el que atravesaron las Águilas del América, el conjunto de Fernando Ortiz logró sumar su tercera victoria del Clausura 2022 de la Liga MX tras vencer a los Rayos del Necaxa, el día de ayer en el Estadio Victoria y aunque en un principio, el escenario lucía sumamente benéfico, llegó un incidente que perjudicaría al Club América.

La lesión de Bruno Valdez 

Durante el desenlace del partido mencionado con anterioridad, el defensa central Bruno Valdez sufrió una lesión que mantiene en constante preocupación al primer equipo y por supuesto, a las máximas autoridades azulcremas. 

Los detalles

Hasta el momento, se ha comentado que el paraguayo sufrió una torcedura, pero el temor principal de los americanistas es que dicha condición, evolucione y se convierta en un esguince, así que será cuestión de tiempo para conocer con exactitud la situación de Valdez.

Respecto al tema, una de las principales actualizaciones y argumentos que salieron a luz, fue que próximamente, el jugador deberá someterse a una serie de estudios específicos para que el club, genere el parte médico. 

La actualidad de las Águilas

Luego de haber sumado otros 3 puntos, el cuadro de Coapa ya se posiciona en el lugar número 13 de la Tabla General con 13 unidades a favor y curiosamente, posee el mismo número de puntos que las Chivas Rayadas del Guadalajara, escuadra que se ubica en el peldaño número 12.