SÓLO JUGÓ 10 MINUTOS

El primer reporte de Pedro Aquino tras salir lesionado del partido entre Perú y Venezuela

El futbolista azulcrema tuvo que salir en camilla del encuentro debido a una recaída por la lesión que ya acarreaba, por lo que encendieron las alarmas en Coapa

Escrito en VIDEOS el

Este martes se llevó a cabo el partido de las Eliminatorias de Conmebol entre Venezuela y Perú donde Pedro Aquino arrancó el encuentro en la banca. Sin embargo, se mencionó que en caso de complicarse el partido, el contención de las Águilas tendría minutos, ya que estaba entrenando de buena manera a la par de sus compañeros. 

Pasaron sólo 10 minutos de que ingresó al terreno de juego y se volvió a resentir de su lesión que le había impedido disputar los últimos encuentros con el Club América, incluso la Final de Concachampions, por lo que la situación comenzó a pesar en Coapa, ya que tras haberse cuidado para la Liguilla había hecho el viaje con su Selección y ahora estaría indispuesto de nueva cuenta.

De acuerdo con información del reportero peruano, Marco Mejía, los futbolistas llegaron al hotel con el triunfo de 1-2, mientras que Pedro Aquino, fue uno de los futbolistas que llegó rengueando al hotel. La misma fuente asegura que lo sucedido con el futbolista azulcrema no sería de peligro, por lo que aún queda esperar el reporte médico oficial del club. 

En riesgo de no jugar Liguilla

Después de que Aquino estuvo en actividad con la Selección Peruana no había tenido molestias e incluso se mencionó que el futbolista estaba listo para disputar una parte del encuentro. Es por ello que tras su recaída no pueda estar listo en un par de semanas para disputar los Cuartos de Final, a menos de que la gravedad no sea mucha como lo comenta la fuente.