LISTO DESDE AHORA

El primer renovado del Club América para el Apertura 2022

Aunque el torneo sigue sin terminar y se aproxima la Liguilla, el Club América ya aseguró una continuidad contractual

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que la plantilla del Club América saliera a flote del mal comienzo del torneo, hubo jugadores que resaltaron y dieron una mejor cara al conjunto Azulcrema para incluso calificar entre los primeros cuatro puestos de la Liga MX. Es cierto que el principal responsable es Fernando Ortíz, pero no se puede dejar de lado el gran desempeño de algunos elementos de los que anteriormente se dudó y hoy son titulares indiscutibles.

Distintas fuentes periodísticas reportaron que Luis Fuentes, defensor lateral de las Águilas, es el primer renovado de los de Coapa sin necesidad de sentarse a negociar. Esto se debe a que cumplió con la cláusula de minutos jugados que establece su contrato, por lo que ahora tiene otro año asegurado para vestir la camiseta Azulcrema. Más allá del tiempo en el campo, es un hecho que Fuentes fue de lo mejor que tuvieron en América durante la Fase Regular.

Todo parece alegría en el América

Desde que los comandados por Ortíz empezaron a sumar de a tres puntos, parece ser que todo le sale bien al equipo Azulcrema. Cosas como la renovación automática de Luis Fuentes motivan al grupo a trabajar correctamente de cara a los Cuartos de Final. El gran reto ahora será mantener la buena tónica de cara al siguiente semestre, aunque lo verdaderamente importante será cómo termine este certamen.