ACTUALMENTE, ES UNO DE LOS MEJORES MEDIOCAMPISTAS DE LA LIGA MX

El precio que le puso Pachuca a Luis Chávez cuando el Club América buscó ficharlo

Tras su gran actuación en el Mundial de Qatar, Luis Chávez es objeto del deseo de varios clubes 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de su brillante participación con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, Luis Chávez es objeto del deseo varios clubes, sobre todo del futbol mexicano. Uno de ellos es Rayados de Monterrey, equipo que estaría dispuesto a desembolsar una fuerte cantidad de dinero para hacerse de sus servicios para este Torneo Clausura 2023.

No obstante, antes de que el futbolista de los Tuzos del Pachuca se hiciera popular, el Club América se lo quería llevar a sus filar. Fue en el mercado de fichajes previo al inicio del Tornero Apertura 2022, pero las negociaciones no pudieron prosperar debido al alto costo que le puso la escuadra hidalguense. 

En verano pasado, las altas esferas del cuadro de la Bella Airosa tenían tasado al futbolista de 26 años de edad entre seis y siete millones de dólares (MDD). Dicha cifra se salía del presupuesto de la dirigencia azulcrema, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, por ello es que no se pudo concretar su llegada al nido.

Luis Chávez quiere irse a Europa 

En estos momentos, el deseo principal de Luis Chávez es marcharse a Europa en este mercado de pases; sin embargo, no existe hasta ahora una real oferta, solo está la de La Pandilla, escuadra con quien Pachuca llegó a un acuerdo, pero el autor de uno de los mejores goles del Mundial de Qatar se niega a firmar.