POSEE UNA GRAN TÉCNICA

El posible refuerzo bomba para el América Femenil

Una nueva transferencia estaría llegando al Club América Femenil
 

Escrito en NOTICIAS el

Aunque el conjunto que dirige Fernando Ortiz se enfrenta a una crisis en este Clausura 2022, el contraste lo tiene América Femenil  luego que se sitúa entre los primeros lugares de la Tabla General del circuito rosa con 20 unidades, destacando con su letal ofensiva debido que al momento acumula 20 goles a favor (solo por debajo de las Rayadas que cuentan con ocho más), donde Katty Martínez sigue respondiendo favorablemente.

¿Nueva contratación para América Femenil?

No obstante, como América siempre busca más, estaría por concretar la llegada de otra futbolista de acuerdo a la información compartida por el locutor deportivo, Paco Animas, se trata de Diana Ordóñez, la actual delantera de 20 años de la National Women's Soccer League, con el North Carolina Courage podría llegar al Nido para el siguiente mercado de fichajes.

La futbolista estadounidense destacó durante sus tres años en la Universidad de Virginia, al anotar una cifra de 15 anotaciones, durante su primer año para igualar la mayor marca de tantos con el Atlantic Coast Conference (ACC), destacando ampliamente en el ataque. En su segunda temporada en 2020-2021, Diana Ordóñez marcó 12 goles, mientras en la pasada campaña definió en 18 ocasiones, para convertirse en la mejor jugadora ofensiva del año, alcanzando los números que hace unos años había realizado Angela Hucles en 1997.

Su ímpetu le llevó a declararse lista para el draft de la National Women's Soccer League, (NWSL) 2022 y decidió dejar la Universidad de Virginia un año antes de su elegibilidad, apoyada por su familia para realizar su sueño de ser futbolista profesional.