LA LIGA MX FEMENIL MOSTRÓ DATOS

El poder goleador que tiene el América Femenil en dos jugadoras

El Club América tiene a un par de jugadoras que se encuentran como las más goleadoras en la Liga MX Femenil

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles la Liga MX Femenil compartió cifras sobre las anotaciones que se han dado a lo largo de la historia en el Circuito Rosa. De esta manera, el Club América cuenta con un par de jugadoras que tienen un gran potencial para buscar el gol, lo cual lo pone como uno de los equipos con mayores oportunidades goleadoras.

Talento azulcrema

Se ha llegado a los 4 mil goles en la competencia, donde dos de las máximas anotadoras pertenecen al conjunto azulcrema; la primera es Katty Martínez, quien ocupa la segunda posición con 102 dianas; la segunda que está en el tercer puesto es Alison González con 83 tantos. Sin embargo, la exatlista no ha tenido oportunidad de jugar.

El equipo de Coapa tiene a la mejor delantera, por lo que en su vuelta de Alison a las canchas se espera ser uno de los clubes más potenciales para anotar. Pero eso no es todo; el partido que más goles ha tenido fue precisamente entre las Águilas y Morelia con 13 tantos, de los cuales una docena fue precisamente las azulcremas. 

Finalmente, sólo por debajo de los conjuntos regios, el América Femenil es uno de los clubes con más anotaciones, lo que ya las pone en competencia con los grandes del Circuito Rosa, sumando 340 tantos. El camino que ha recorrido la escuadra presidida por Claudia Carrión está sumándose de la mejor manera, por lo que en un par de torneos comenzarían a figurar de mayor forma.