EL JUGADOR SIGUE PRESENTE EN LOS ENTRENAMIENTOS

El plazo que tiene Nicolás Castillo para poder convencer a Santiago Solari de registrarlo en el Apertura 2021

El chileno ya tendría definida la fecha para saber si continua con los azulcremas

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ya se encuentra concentrado para enfrentar a su primer rival del Apertura 2021, el siguiente jueves 22 de julio visitando a Los Gallos de Querétaro. Sin embargo, el equipo azulcrema sigue sin definir el futuro del delantero Nicolás Castillo, quien se dispone a entregar lo mejor de sí en la cancha.

Después de lograr recuperarse de su lesión tras estar un año y medio fuera del campo, el chileno evidenció sus ganas por participar en el planteamiento del estratega argentino, tras su demostración en el partido de preparación en el Tour Águila enfrentando a Santos Laguna el pasado 4 de julio, estando 30 minutos en el terreno de juego.

Aunque, todavía sigue en incierto su lugar con los de Coapa debido a que los equipos tienen hasta el 22 de septiembre para hacer movimientos de registros de los futbolistas no nacidos en México. Por lo tanto, el jugador de 28 años tendrá que esperar hasta esta fecha para conocer si su destino es dentro o fuera del nido. Un corto tiempo, para que Castillo demuestre sus cualidades(que lo catapultaron en América) al cuerpo técnico y Santiago Solari para que lo sumé como pieza clave del equipo para la nueva campaña, aspecto que tendrá que ser valorado por la directiva azulcrema.