EN PAQUETE

El plan que tenía el Club América en conjunto para Morrison Palma, Paolo Ríos y Federico Viñas

La directiva de las Águilas tenía un plan para tres jugadores azulcremas

Escrito en NOTICIAS el

El Club América salió campeón del Clausura 2022 y se esperaba que muchos de esos jugadores pudieran dar el salto al Primer Equipo. Particularmente, la afición azulcrema quería ver a dos elementos muy prometedores: Paolo Ríos y Morrison Palma, quienes fueron clave para lograr el campeonato de las Águilas. Sin embargo, se confirmó que no entraban en planes del equipo y que saldrán libres con el fin de su contrato.

No obstante, fuentes al interior del Club revelan que las Águilas tuvieron planes para ellos en conjunto con Federico Viñas, pues se pensó en ofrecerlos como 'paquete' a Toluca, equipo buscaba un delantero y por eso el uruguayo podía ser una opción para reforzarse, pero que se mostró particularmente interesado en Palma, que fue líder de asistencias del torneo. No obstante, con el fin de su contrato, esta opción desaparece para las Águilas, pero no para los Diablos, que ahora podrán ficharlo gratis.

Las decisiones que han tomado en la directiva de las Águilas han causado mucha molestia en la afición, pero dejar ir gratis a dos jugadores sumamente prometedores de Fuerzas Básicas sin darles una oportunidad en Primera División ha sido una de las más criticadas. Por lo tanto, habrá que ver qué información sale en las próximas semanas al respecto, pues mientras ambos jugadores no tengan equipo, podría haber un grado de esperanza para los seguidores azulcremas de que la directiva cambie de opinión y pueda renovarlos al menos por una temporada.