SE PREPARAN PARA EL ARRANQUE DE TORNEO

El plan del Club América tras haber finalizado la pretemporada rumbo al Apertura 2021

Falta menos de dos semanas para que regrese la actividad en la Liga MX y las Águilas estarán en constante entrenamiento para llegar de la mejor manera

Escrito en NOTICIAS el

El conjunto americanista terminó con pase perfecto su pretemporada en el Tour Águila por Estados Unidos derrotando a Santos, Atlas y Tigres. Esto despejó algunas dudas para ver qué futbolistas estarán en el arranque del Apertura 2021 ante las ausencias de jugadores que fueron convocados a los Juegos Olímpicos

De esta manera, Santiago Solari comenzará a trabajar con el equipo con el que ya cuenta, ya que al parecer no habrá ninguna llegada más por el momento, debido a que los extranjeros no han liberado ninguna plaza porque no se le ha hallado un lugar. El haber disputado estos enfrentamientos ya le ha dado una idea de cómo formar su plantel, por lo menos en los primeros encuentros. 

De acuerdo con el reportero César Caballero el conjunto azulcrema ya llegó a la Ciudad de México y estará descansando el día de hoy para que a partir de mañana se comience con la actividad de cara al nuevo torneo. También se contempla el regreso de Richard Sánchez quien estuvo en la Copa América con Paraguay y posteriormente se tomó unas vacaciones. 

Estas dos semana de trabajo serán vitales para que el equipo pueda cerrar el último fichaje, pero la situación se ve bastante complicada, ya que a lo mucho lograrían colocar a alguno de sus extranjeros, pero el tiempo es corto para poder adquirir algún otro elemento que pueda reforzar al equipo.