Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El plan del Club América para el futbolista argentino Leo Suárez

La Directiva azulcrema tiene definido un propósito para el mediocampista
 

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 14 de noviembre de 2021
El plan del Club América para el futbolista argentino Leo Suárez

Las Águilas se enfocan en mantener su ritmo de juego para estar listos para disputar los Cuartos de Final, donde deberán esperar que termine la participación de la Fecha FIFA (para poder contar con todos sus elementos), y el repechaje para conocer su rival. Pese al tema futbolístico, los de Coapa también se enfocan por solucionar otros factores del club como es la continuidad de los futbolistas.

El Club América sostuvo su primer enfrentamiento amistoso contra los Coyotes de Tlaxcala donde figuró Leo Suárez, elemento que se encuentra recuperado de la operación a la que fue sometido, resultado de una lesión en uno de sus tobillos. No obstante, su regreso con los azulcremas estaría mayormente ligado a que se convierta en una de las bajas del club, debido a que el plan es que logré su funcionamiento más óptimo para buscarle equipo de cara al siguiente torneo.

Otro elemento que ya no esta contemplado para el Clausura 2022

Es definitivo que Suárez ya no entra en los planes de las Águilas lo que provocará una reducción en la cifra de jugadores no nacidos en México, según lo revelado por fuentes al interior del club. Bajo el mismo escenario se posiciona Renato Ibarra, el futbolista de 30 años se mantiene bajo observación médica, después de su operación que tanta controversia generó al ser obligado por el equipo, sin embargo, tampoco está contemplado para el nuevo proyecto y buscarían acomodarlo en otro plantel.

 

¿Qué futbolista entra en los planes?

Se trata de Mauro Lainez, el extremo por izquierda de 25 años se encuentra recuperándose luego de que recibiera su alta médica, ya laboró con el equipo azulcrema de cara a la Liguilla, por lo tanto, con estas acciones anuncia la continuidad del jugador para el siguiente semestre.