LE QUEDAN POCOS DÍAS

El plan del Club América para conseguir al sustituto de Renato Ibarra

El conjunto de las Águilas se vio obligado a buscar un reemplazo para la zona ofensiva después de la lesión del ecuatoriano, pero el tiempo es más reducido

Escrito en NOTICIAS el

Se sabe que desde la lesión de Leo Suárez, se esperaba que Renato Ibarra cubriera esa plaza que era complicada de encontrar para el Club América, pero la lesión del ecuatoriano derivó en una presión para el conjunto por hallar un extremo por derecha lo antes posible, ya que el mercado de fichajes extranjeros  en la Liga MX se cierra el 22 de septiembre.

Esto sin duda pone en predicamentos al conjunto de Coapa para encarar los siguientes partidos, ya que todo lo que se había planeado podría hacer un cambio radical en los últimos días. Cabe mencionar que Santiago Solari afirmó que aún podía haber sorpresas hasta el cierre del mercado y uno de ellos podría ser justo este refuerzo.

La idea del equipo azulcrema es buscar un elemento en esta fecha FIFA que es el momento ideal para que puedan hacer algunas negociaciones en cuanto a la llegada de un nuevo refuerzo, incluso hasta la venta de otro como lo es Nicolás Benedetti, quien podría salir del a Mazatlán y abrir una segunda plaza en el conjunto.

Hasta el momento se sabe que la directiva de Coapa está en la búsqueda de ese elemento que requiere para hallarlo lo antes posible y que se integre al esquema que desea plantear el estratega argentino para los siguientes duelos. El equipo no va mal, ya que se encuentra como líder, pero la idea es conseguir el campeonato y para ello es necesario reforzar esa área ofensiva.