ANTES DE EMPEZAR ENSERIO

El plan de Diego Valdés tras convertirse en nuevo refuerzo del Club América

El nuevo refuerzo de las Águilas tiene pensado hacer alguna cosas antes de meterse de lleno con el Club América para el siguiente semestre

Escrito en NOTICIAS el

Aunque la afición del Club América no pierde de vista su molestia con la directiva Azulcrema debido a los malos manejos del equipos en los últimos torneos, es una realidad que oficializar la llegada de Diego Valdés calmó en gran medida las críticas hacia el conjunto de Coapa, pues venían arrastrando una dolora eliminación en Cuartos de Final, cuestionamientos hacia la capacidad de Santiago Solari como Director Técnico, críticas hacia la posible contratación de Uriel Antuna, y la molestia por tratar de vender los bonos antes de anunciar incorporaciones. Sin embargo, todo se tranquilizó un poco cuando se le vio al mediocampista chileno firmando su contrato para comenzar a jugar como Águila a partir del Clausura 2022.

Lo que sigue para Diego Valdés en estos momentos son unas vacaciones, pues el futbolista no ha tenido descanso desde que el Club Santos quedó eliminado en las Semifinales del Grita México 2021, debido a las negociaciones con el cuadro capitalino. El medio ofensivo reportará en Coapa después de Navidad. Cabe recalcar que lo mismo ocurrirá con el resto de elementos que conforman la plantilla dirigida por el estratega argentino.

Imagen

Valdés pasó los exámenes médicos y las pruebas físicas con total éxito, por lo que le dieron luz verde a disfrutar su tiempo de descanso previo al Grita México Clausura 2022. Se espera que Diego sea una pieza fundamental en el nuevo esquema táctico que plantee Solari, buscando un equipo más espectacular y eficaz al momento de ofender, aspecto que le costó mostrar en los partidos más importantes de la campaña anterior, ya fuera en el torneo local o en el plano internacional.

La media cancha del Club América si se concretan sus refuerzos

Con el chileno asegurado, y siendo cuestión de tiempo para que se haga oficial la contratación de Jonathan dos Santos, parece que la media cancha del Club América será una de las más completas de la Liga MX, especialmente considerando el pronto regreso de Pedro Aquino, y la contratación prometida de un jugador que sea capaz de jugar como extremo por la banda derecha.