EL NARRADOR RECONOCE SUS PROEZAS

El 'Perro' Bermúdez elige al mejor portero de la historia del Club América

El también comentarista deportivo habló de los múltiples arqueros de calidad que ha tenido el conjunto de las Águilas, pero destacó al más impresionante para él

Escrito en NOTICIAS el

Este 12 de octubre se celebró el 105 aniversario del Club América, por lo cual, la mayoría de los equipos de la Liga MX, los aficionados y desde luego los medios tuvieron como tendencia al conjunto de Coapa para hablar de lo que ha logrado en todo este tiempo y sobre todo de aquellos jugadores que portaron esta camiseta. 

Enrique 'El Perro' Bermúdez no fue la excepción, ya que puso en la mesa a los arqueros que han vestido la camiseta azulcrema, desde luego, la mayoría recuerda a aquellos que pasaron a la historia y los reconocen como leyendas, como el caso de Adolfo Ríos, Adrián Chávez, Héctor Miguel Zelada, en fin. Pero para el narrador no hay ninguno que supere a su favorito.

Para el también comentarista, Guillermo Ochoa es el portero más grande que ha tenido el equipo de las Águilas justificándolo con el hecho de que está por disputar su quinto mundial y aunque no jugó en los dos primeros en los que fue convocado, Bermúdez sí cree que pese a la trayectoria de los demás es uno de los que más destaca. 

La afición no estuvo de acuerdo

Después de que 'El Perro' hiciera esta publicación en su Twitter comenzaron a llegar los comentarios algunos le decían que era una estrategia para que Ochoa estuviera en el próximo Mundial, otros más preferían a los arqueros de la vieja escuela y la minoría se mostró a favor de lo comentado, ya que en una nueva era Memo sí podría ser un parteaguas.