El paso de Roger Martínez por el Club América está por llegar a su fin

Ya sea en este momento o en verano, estamos viendo los últimos momentos de Roger Martínez como Azulcrema

Noticias
Por Luis Gallego 'El Panzón'
Martes, 24 de enero de 2023
Roger Martínez hincado en el campo
Photo by Hector Vivas/Getty Images

Muchos son los rumores sobre que el delantero Azulcrema Roger Martínez saldría de la institución y que su destino sería Boca Juniors. Sin embargo la directiva del Club América asegura que no han recibido ninguna oferta formal por el colombiano.

Bien es sabido que Roger, desde su llegada a Coapa en el 2018 proveniente del Villarreal de España, no ha estado del todo a gusto en la institución, por lo que la historia del delantero con las Águilas ha estado llena de altibajos.

Tras haberse negado a salir a la MLS por sus pretensiones económicas, a poco menos de 6 meses para que venza su contrato, Roger ha manifestado no querer salir de las Águilas, esto debido a la proyección que le podría dar la institución Azulcrema para una nueva oportunidad en Europa.

Lo único cierto aquí es que Roger Martínez es un caso más de una pésima contratación que le ha costado muchos millones al Club América sin obtener resultados a cambio. Queda poco tiempo ya para el desenlace de esta novela por el bien del equipo y del jugador.