LAS ÁGUILAS SE PREPARAN PREVIO A LA FASE FINAL DEL TORNEO

El panorama del Club América previo a su debut en Liguilla

Los Azulcremas están preparándose de lleno para su debut en la Liguilla del torneo Clausura 2022.

Escrito en NOTICIAS el

El torneo Clausura 2022 fue sumamente atípico para el Club América, ya que aunque se tuvo un complicado inicio de campeonato, en donde hasta se dio la salida del técnico argentino Santiago Solari. La llegada de Fernando Ortiz al primer equipo dejaba muchas dudas dentro del conjunto americanista, ya que era un entrenador con poca experiencia.

Afortunadamente el cambio fue para bien, el equipo se unió y tuvimos un cierre de torneo espectacular, que nos llevó desde el último lugar de la Tabla General, hasta la calificación directa. Hoy en día hay sensaciones sumamente buenas, por lo cual podemos pensar que le podemos competir a cualquier equipo dentro de la Liguilla.

América tendrá equipo completo para la Liguilla

Los Azulcremas al calificar directo a la Liguilla, tendrán una semana más de preparación, algo que puede ser contraproducente, ya que no tendremos actividad oficial y los equipos del Repechaje, sí. La parte positiva es que podremos tener plantilla completa para el inicio de esta fase final, debido a que todos los jugadores se reportan en óptimas condiciones en el aspecto físico.

Esto puede ser clave para la Liguilla, ya que nuestro equipo muchas veces llegó a la fase final en el pasado con una fuerte cantidad de futbolistas lesionados. En esta ocasión será diferente, por lo Fernando Ortiz podrá armar su alineación sin ningún tipo de restricción y no hay pretexto alguno para no hacer una excelente Liguilla.