El panorama de Nicolás Castillo en el Club América tras su partido ante Santos Laguna

El Chileno todavía tiene destino incierto a muy pocos días del regreso del Apertura 2021 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Nico Castillo está listo para volver a la acción, luego 1 año y medio de inactividad, el chileno obtuvo la autorización para volver al terreno de juego, situación que llenó de bastante alegría a toda la afición americanista. Sin embargo, es una realidad que para que el delantero regrese al 100% de sus capacidades todavía queda mucho camino, por lo que la directiva ya piensa en un plan para el ofensivo.

Es evidente que el '30' necesita forzosamente minutos para poder regresar a su mejor nivel, por lo que existen dos opciones en la actualidad de Castillo. De primera instancia y la más probable es la de salir en calidad de préstamo a otro equipo y así ganar actividad para posteriormente regresar y la otra consiste en que Santiago Solari apueste por él y lo incluya con un papel estelar, asegurando actividad. 

   

 Aunque todavía no existe una oferta formal por el "Bombardero", el haber regresado ya a tener actividad, seguramente levantará la curiosidad de varios equipos en la MLS y Liga MX.

Por otra parte, tras la ausencia de Henry Martín y la posible salida de Roger Martínez, dicha circunstancia podría beneficiar a Castillo, todo se definirá seguramente en los próximos días, así que no nos perdamos ni un detalle acerca de las noticias del equipo azulcrema.