Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El panorama de Nicolás Castillo en el Club América tras su partido ante Santos Laguna

El Chileno todavía tiene destino incierto a muy pocos días del regreso del Apertura 2021 

Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Martes, 06 de julio de 2021
El panorama de Nicolás Castillo en el Club América tras su partido ante Santos Laguna

Nico Castillo está listo para volver a la acción, luego 1 año y medio de inactividad, el chileno obtuvo la autorización para volver al terreno de juego, situación que llenó de bastante alegría a toda la afición americanista. Sin embargo, es una realidad que para que el delantero regrese al 100% de sus capacidades todavía queda mucho camino, por lo que la directiva ya piensa en un plan para el ofensivo.

Es evidente que el '30' necesita forzosamente minutos para poder regresar a su mejor nivel, por lo que existen dos opciones en la actualidad de Castillo. De primera instancia y la más probable es la de salir en calidad de préstamo a otro equipo y así ganar actividad para posteriormente regresar y la otra consiste en que Santiago Solari apueste por él y lo incluya con un papel estelar, asegurando actividad. 

   

 Aunque todavía no existe una oferta formal por el "Bombardero", el haber regresado ya a tener actividad, seguramente levantará la curiosidad de varios equipos en la MLS y Liga MX.

Por otra parte, tras la ausencia de Henry Martín y la posible salida de Roger Martínez, dicha circunstancia podría beneficiar a Castillo, todo se definirá seguramente en los próximos días, así que no nos perdamos ni un detalle acerca de las noticias del equipo azulcrema.