SANTIAGO SOLARI LE DIO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

El objetivo de Nicolás Benedetti tras confirmarse que se queda en el Club América

Se espera que ante Mazatlán tenga sus primeros minutos en el Apertura 2021

Escrito en NOTICIAS el

Luego de no concretar su llegada al Mazatlán FC, Nicolás Benedetti será tomado en cuenta por el Club América para este Torneo Grita México Apertura 2021, así lo confirmó el presidente de la institución, Santiago Baños, durante una entrevista con TUDN, en donde reveló los objetivos del colombiano y los motivos por los que decidieron darle una segunda oportunidad.

“Está practicando con el equipo, está integrado al 100 por ciento. Estamos interesados en que retome su nivel, creemos que tiene características especiales, es un jugador que hace diferencia y estamos a la espera de que retome su nivel y ayude con su granito de arena al equipo”.

Cabe mencionar que el cafetalero aún no ve actividad en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, por lo que se espera que vea sus primeros minutos en la Jornada 8 frente a Mazatlán FC, en donde buscarán su sexta victoria para alejarse del conjunto de León, quien es su más cercano rival. 

Señalar que su última participación en un encuentro oficial fue el pasado 2 de mayo en el cotejo ante los Pumas correspondiente a la Fecha 17 del Torneo Guard1anes 2021. Destacar que este domingo vio acción en el compromiso amistoso ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, en donde tuvo una actuación discreta.