EL INICIO DEL REFUERZO PARA EL NIDO

El nuevo refuerzo del Club América se integra de inmediato a los entrenamientos en Coapa

El canterano del Atlas lució los colores azulcremas y se unió a la pretemporada del 'Tano' Ortiz

Por
Escrito en NOTICIAS el

Se presentó la llegada del primer refuerzo prometedor para las Águilas rumbo a la temporada 2023: en video de su arribo a las instalaciones en Coapa, Israel Reyes quedó anunciado como el nuevo elemento que se suma al plantel de Ortiz para refuerzo defensivo.

El ex del Puebla se presentó el 01 de diciembre, tanto en redes como en la residencia americanista para realizar estudios médicos y finalizar su firma al contrato que lo mantendrá con el Club de Santiago Baños por 3 años.

Con una temporada sorprendente como integrante de la Franja, que le bastó para destacar de forma general en la Liga MX, formándose por varias ocasiones en los XI iniciales como parte de lo mejor en jugadores de la liga por algunas jornadas; Reyes dio salto de incorporación con la plantilla por la que cayó eliminado con Puebla en el Apertura 2022.

Desde las declaraciones de dicho día en que el defensa no descartó la oportunidad de moverse de equipo, surgió un indicio para que el Club América se interesara por la figura poblana y consiguiera proponer múltiples ofertas para que los camoteros cedieran el traspaso de Israel.

Destacado por el juego aéreo que aportó a nivel de marcas para freno en el terreno defensivo de Puebla y desde que jugó con Atlas, Israel Reyes se unió a la escuadra de Fernando Ortiz para el Clausura 2023.